Hola, soy María

Emprendedora y madre de familia numerosa. Tengo tres hijos maravillosos que son el motor de mi vida, que me han hecho reinventarme y sacar lo mejor de mí. Me gusta disfrutar con ellos y dedicarles tiempo.

Me licencié en Derecho y me especialicé en Derecho Europeo sin saber muy bien a qué quería dedicarme y la vida me llevó a trabajar en proyectos europeos relacionados con el emprendimiento y el mundo de la pequeña empresa. Trabajé durante más de 10 años en varias instituciones ayudando a emprendedores a mejorar sus aptitudes y actitudes, a promover su creatividad, su responsabilidad social, a potenciar sus capacidades, etc.

Después fui madre y eso lo cambió TODO. Puso mi mundo patas arriba y me hizo replantearme muchas cosas. Y empecé a preguntarme ¿por qué no empezar desde que son pequeños?

Valores como la perseverancia, el espíritu de superación, la solidaridad, el compromiso con el entorno… y competencias como la inteligencia emocional, les servirán para toda la vida.

Y así fue como decidí especializarme en Inteligencia Emocional y convertirme en Orientadora Educativa Familiar (UNIR), para poder darles lo mejor de mí!

Ahora quiero compartir todo lo que he aprendido con vosotras y por eso desarrollo recursos y herramientas dirigidas a mejorar la comunicación en casa y a potenciar competencias y habilidades clave en nuestros hijos que nos ayuden también a CRECER como FAMILIA.

Son muchos los retos que tenemos por delante como madres.

¿Me dejas acompañarte?

¿Y cómo surgen las Talent Cards?

Es un juego que he hecho con muchísimo cariño y que nace de la inquietud de ayudar a mejorar la comunicación en casa, a desarrollar la inteligencia emocional y a potenciar la creatividad EN FAMILIA.

Con las Talent Cards hemos ayudado ya a miles de familias y son también muchos los coles y las consultas de psicología que las utilizan con éxito. 

Tenemos ya ¡9 versiones diferentes!

“Se lo dedico a mis tres hijos, para que sientan que sus emociones, sus ideas, sus opiniones, sus inquietudes y sus sueños… tienen un lugar muy importante en nuestra casa… y para que sepan que a pesar de las prisas del día a día SIEMPRE encontraremos momentos para EXPRESARNOS y para ESCUCHARNOS..”

– María