Atención al cliente

¿En qué puedo ayudarte?

Preguntas frecuentes

Las Talent Cards son juegos de tarjetas que generan espacios de comunicación en la familia. Están pensados para conversar adultos y niños y ayudar a:

  • Mejorar la comunicación en casa
  • Ganar en confianza y entendimiento mutuo
  • Fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos
  • Desarrollar capacidades tan importantes como la inteligencia emocional, el espíritu crítico o el pensamiento creativo.

Es muy sencillo jugar con las Talent Cards. Se saca una tarjeta y a partir del tema propuesto se inicia una conversación. Entre todos decidimos quién empieza a hablar. Si observamos que al niño/a le cuesta responder, le ayudaremos a empezar. Es muy importante ESCUCHAR al otro y también estar predispuesto a contar y a explicar nuestra idea, historia, vivencia, emoción, etc.
Son temas que se ponen sobre la mesa para dar pie a conversaciones. No se trata de contestarlas lo antes posible y pasar a la siguiente, sino de que con cada una salgan opiniones, sentimientos, maneras de ver la vida, experiencias, ideas, etc. Es muy importante no juzgar la opinión de los demás, limitarnos a escuchar atentamente.

Por el momento tenemos todas las versiones de Talent Cards en Castellano y además Conversa, Emociónate e Imagina las tenemos también en Catalán. Tenemos en proyecto traducirlas también al Inglés, ojalá pronto!

Podéis encontrar las Talent Cards en algunas librerías y jugueterías educativas pequeñas. Son sitios “oficiales” que seleccionamos muy bien, que nos conocen y nos recomiendan.