Talent Cards: cómo utilizarlas en casa


Son muchas las preguntas sobre las TALENT CARDS que me habéis ido haciendo desde que vieron la luz hace ya un añito. En este video os explico cuál fue su origen, qué me llevó a crearlas y cuál fue mi principal motivación. Además, os resuelvo algunas de las cuestiones que me planteáis habitualmente y os explico cómo utilizarlas en casa.

Espero que el video os aclare muchas dudas y cualquier cosa ya sabéis que estoy a vuestra disposición 🙂

Me encantará también que aquellos que ya las habéis probado me dejéis vuestros comentarios aquí abajo en el blog o a través de las redes sociales, no sabéis lo importante que es para mi vuestro feedback.

Y como siempre, no dejéis de suscribiros al canal y si pensáis que este vídeo puede ser útil para otras personas no dejéis de compartirlo. Mil gracias a todos.

Os dejo con el vídeo:

 

 

Os puede interesar:

¡Pack!
34,95 IVA incl.
¡Pack!
34,95 IVA incl.

5 comentarios de “Talent Cards: cómo utilizarlas en casa

  1. Mònica dice:

    Buenas noches!
    He visto por casualidad tus «cartas» y me encantan… Desde que fuí madre me he dado cuenta q voy algo a contracorriente. Poqué? Lo primero q le compré a mi hijo fue un juego de escoba, fregona… Lo pidió él. Yo, como te puedes imaginar… Orgullosa q mi forma d educar calará en su personalidad. Pero no todos/as estamos en ese punto «de evolución» (como yo lo llamo) ahí estaban tias, familia… Q eso… Para un niño. Bueno, esto es una anecdota (la primera de muchas) después me divorcié.. 2 años y pico… Mi hijo … Creo q no lo tiene interiorizado. Después de todo este rollo decirte q ver «tus cartas» me han abierto a algo que quiero consolidar … LA COMUNICACIÓN, en un mundo de tecnología. No me hago más pesada… Dónde puedo adquirir alguno de tus productos?
    Gracias mil

    • María dice:

      Hola Mónica!

      Disculpa porque hemos estado cambiando la web y he tardado mucho en ver tu mensaje, espero llegar a tiempo! Mil gracias por tu mensaje y por compartir con nosotros tu manera de educar 🙂 Las Talent Cards creo que pueden ayudaros mucho a mejorar la comunicación en casa. Te dejo el link directo a la tienda online donde tienes más información y donde puedes adquirirlas http://www.desarrollodeltalento.com/tienda . Como verás hay 6 modelos diferentes, cada uno tiene un propósito distinto… También los vendemos en packs de 3 juegos para intercalar preguntas de diferente tipo… Espero y deseo que os ayuden! Y si tienes cualquier duda no dejes de preguntarnos! Estamos a tu disposición. Mil gracias de nuevo

    • María dice:

      Hola Concha! Siempre en familia, son para conversar padres e hijos… para hablar de mil cosas diferentes y fortalecer así la confianza y el vínculo afectivo. No se trata de que hablen sólo los niños, lo ideal, y para lo que están pensadas es para que hablemos todos. Así los niños también nos conocerán a nosotros y sabrán qué nos da miedo o vergüenza, con qué SOÑAMOS, cuáles son nuestras inquietudes y nuestras ocurrencias!

  2. Concha Catot dice:

    Eso ya lo suponía, pero sigo sin saber como jugar. Todos los juegos tienen sus pautas, cual es la de este? Por turnos? Unos la vez? Con dados? No se me ocurre como.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *